Jumping Cube

0.0.1

Completa el tablero con los dados de tu color

65

Puntúa esta App

Jumping Cube es un juego de estrategia en el que dos jugadores se enfrentarán por intentar completar el tablero con dados de su color.

Las mecánicas de Jumping Cube pueden resultar confusas en un principio, pero son lo suficientemente sencillas como para poder dominarlas tras jugar dos partidas; en su turno cada jugador podrá convertir de su color un dado del tablero, si el número que indica este dado es igual o superior al de los dados vecinos los puntitos sobrantes se repartirán entre estos. La estrategia viene en el momento en el que comencemos a planificar los movimientos de tal manera que provoquen reacciones de conversión de dados en cadena.

El principal atractivo de Jumping Cube son los inesperados giros que puede tomar una partida. No hay nada más satisfactorio que ver cómo se van convirtiendo todos los dados del tablero a tu color después de una buena jugada y el sentimiento de desesperación es inevitable al ver cómo pierdes poder justo a un movimiento de ganar.

Jumping Cube permite a sus jugadores competir contra una muy competente inteligencia artificial o contra un amigo en modo 'hot seat'.
Por Carlos Borrás
Uptodown X